Imágenes TandilImágenes Tandil

Tandil

0249 444 4600 / 2026

Mar del Plata

0223 494 1067

ventas@imagenestandil.com.ar

Tandil

Tel. 0249 444 4600 / 2026

Uriburu 947

ventas@imagenestandil.com.ar

Mar del Plata

Tel. 0223 494 1067

20 de Septiembre 2260

imagenesmdp@imagenestandil.com.ar

  • Somos una empresa familiar dedicada a la venta de productos y servicios para la salud

  • Trabajamos los mejores productos de las mejores marcas

  • Vendemos y comercializamos productos de última generación

INSTITUCIONAL

QUIENESSOMOS

Somos una empresa de este siglo, integrada por gente con más de veinte años de trayectoria en el rubro salud. Nacimos en 2001 con el objetivo de proveer al mercado médico asistencial de lo más avanzado en materiales y equipamiento, sumando al rubro original, diagnóstico por imágenes -de allí tomamos nuestro nombre- la comercializacón de material orientado a cirugía, esterilización, anestesiología, cuidados intensivos, etc. El contacto directo con el profesional médico y nuestra presencia en eventos que impulsan y difunden el conocimiento de la actividad que nos ocupa, es el estilo que hemos adoptado para lograr una comunicación fluída, detectar y satisfacer sus necesidades. Nuestro ámbito institucional lo forman Clínicas, Sanatorios, Hospitales, Obras Sociales y Farmacias en más de treinta localidades del centro de la Provincia de Buenos Aires que, exigentes de tecnología nos apuntala en el proceso de expansión y comercialización de más productos. La responsabilidad ante los profesionales y sus pacientes nos lleva a proveer productos de la más alta calidad, un servicio óptimo de entregas, ofreciendo ventajas competitivas en la relación costo-beneficio.

NUESTRAMISIÓN

Proveer Productos y Servicios de calidad en el área de la Salud que ofrezcan soluciones eficientes e innovadoras, anticipando las necesidades de nuestros clientes y excediendo las espectativas de los mismos.

NUESTRAVISIÓN

Mejorar VIDAS adelantándonos en el estandar de cuidado de la Salud.

POLÍTICA DE CALIDAD

IMAGENES TANDIL SA es una droguería que además de comercializar medicamentos cuenta con una amplia gama de productos para el área de la salud. Nuestro propósito es posicionarnos como referentes en toda nuestra zona de influencia. Nuestra actividad debe proporcionar una ganancia razonable para asegurar la sustentabilidad de la empresa y de los empleados que forman parte de ella. Para lograrlo Imágenes Tandil SA tiene el compromiso de: Acercar a nuestros clientes productos de primera calidad, para ello contamos de manera oficial y exclusiva distribuciones de marcas líderes a nivel mundial. Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así también como nuestros procesos y tecnologías de trabajo. Satisfacer constantemente a nuestros clientes basándonos en un trato correcto y sus órdenes deben ser cumplidas pronta y precisamente. Cumplir con todos los requisitos legales además de los impuestos por nuestros clientes. Esforzarnos constantemente para reducir nuestros costos y mantener precios razonables. Crear reservas en previsión de tiempos adversos. Capacitar permanentemente para desarrollar nuestra actividad comercial y administrativa eficientemente. Giménez Gustavo Gimenez Aldo

Trabajamos las mejores marcas:

Johnson & Johnson 3Ms
Ethicon Life Scan Codman Ethicon Endo-Surgery.inc
Fresenius Kabi Smith Nephew Phoenix
Coloplast Pajung Arrow Baño Facil BD Lexel CSL Behring
Cook Medical Omron GSK Jelco Portex

Trabajamos las mejores marcas:

Johnson & Johnson
3M
Ethicon
Life Scan
Codman
Ethicon Endo-Surgery.inc
Fresenius Kabi
Smith Nephew
Phoenix
Coloplast
Pajunk
Arrow
Baño Facil
BD
Lexel
CSL Behring
Cook Medical
Omron
GSK
Jelco
Portex