Imágenes TandilImágenes Tandil

Tandil

0249 444 4600 / 2026

Mar del Plata

0223 494 1067

La Pampa

02954 15632864

Tandil

Tel. 0249 444 4600 / 2026

Uriburu 947

ventas@imagenestandil.com.ar

Mar del Plata

Tel. 0223 494 1067

20 de Septiembre 2260

imagenesmdp@imagenestandil.com.ar

La Pampa

Tel. 02954 15632864

  • Somos una empresa familiar dedicada a la venta de productos y servicios para la salud

  • Trabajamos los mejores productos de las mejores marcas

  • Vendemos y comercializamos productos de última generación

CARTA DE CUMPLIMIENTO

VISIÓNGENERAL



El Programa de Cumplimiento de Imágenes Tandil (el "Programa") consiste en un conjunto de políticas diseñadas para:











El Programa está diseñado para cubrir todos los aspectos y mejorar continuamente para identificar y abordar los riesgos éticos y de cumplimientos existentes y emergentes, de conformidad con el compromiso de Imágenes Tandil. Los Directores tienen la responsabilidad general del Cumplimiento y el Oficial de Cumplimiento ("OC") de implementar y supervisar el Programa como se describe con más detalle, a continuación.



RESPONSABILIDADES


Directores: deberán supervisar la implementación, la administración continua y la efectividad del Programa. Oficial de Cumplimiento: El OC es el Oficial designado con responsabilidad general de supervisión del Programa, deberá reportar a los Directores y es responsable de garantizar que el Programa cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios necesarios para ser efectivo y actualizado. Empleados: todos los empleados deberán comprender y cumplir los principios establecidos en el Código de conducta y ética, todas las políticas de cumplimiento y todas las leyes y regulaciones aplicables. Las acciones de los empleados deben reflejar un claro conocimiento del Programa.



NORMAS


Las normas del Programa sobre comportamiento ético y de integridad están documentadas en una serie de políticas de cumplimiento, incluido el Código de conducta y ética. El OC guiará la creación, implementación, monitoreo y cumplimiento de políticas, procesos y directrices consistentes que respalden y complementen la dirección que brindan los empleados a los principios rectores del Código de conducta y ética. Las Políticas de Cumplimiento y el Código de Conducta y Ética serán aprobados por los Directores de Imágenes Tandil, al igual que cualquier actualización material de estos documentos. Las políticas de cumplimiento se publicarán y se proporcionarán a los empleados y otras personas utilizando los medios adecuados y se garantizará una amplia difusión y comprensión de los mismos.



PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN


Se proporcionará capacitación regularmente a los empleados sobre temas clave de ética y cumplimiento. Esto se logrará a través de una variedad de medios, incluida la capacitación en línea y la capacitación personal.



REVISIÓN PERIÓDICA DEL PROGRAMA


El OC tendrá la responsabilidad principal de medir aquellos componentes del Programa de manera significativa, y de reportar estos hallazgos a los Directores, como mínimo una vez al año. Anualmente, el OC preparará un informe denominado ?revisión del año en el Cumplimiento?, que deberá incluir un resumen de la capacitación completa, violaciones significativas del cumplimiento, cualquier cambio en los riesgos legales y regulatorios, y una evaluación de la efectividad del Programa con recomendaciones para mejorarlo.

Trabajamos las mejores marcas:

Johnson & Johnson 3Ms
Ethicon Life Scan Codman Ethicon Endo-Surgery.inc
Fresenius Kabi Smith Nephew Phoenix
Coloplast Pajung Arrow Baño Facil BD Lexel CSL Behring
Cook Medical Omron GSK Jelco Portex

Trabajamos las mejores marcas:

Johnson & Johnson
3M
Ethicon
Life Scan
Codman
Ethicon Endo-Surgery.inc
Fresenius Kabi
Smith Nephew
Phoenix
Coloplast
Pajunk
Arrow
Baño Facil
BD
Lexel
CSL Behring
Cook Medical
Omron
GSK
Jelco
Portex